Principal
Arriba

 

Para las  plantas industriales,  el mantenimiento de las subestaciones y líneas eléctricas propias son normalmente tercerizadas  ya que no disponen del personal calificado para atenderlas, debido que son generalmente la fuente de energía   principal de la planta.

Por otra parte, trabajar en un transformador, en una estación o en una línea de media tensión presenta  riesgos para quien no lo hace con frecuencia y no es su especialidad.

Es por esto que nos encargamos de este trabajo, brindando un servicio confiable, que permite a gerentes, encargados de plantas y encargados de mantenimiento desentenderse de todos los equipos  de media tensión, y dedicar  su tiempo a lo que es su actividad específica.

Cómo trabajamos

             Para la mayoría de nuestros clientes, y para cada subestación importante. nuestro trabajo se reduce a pocos días en el año, de modo que no interferimos con la producción. Pero en esos días  relevamos completamente el estado de los equipos,  podemos detectar fallas  incipientes o potencialmente peligrosas y probamos todo lo que es necesario para asegurar un buen servicio.

            Estas  visitas, trimestrales, semestrales o anuales generan invariablemente un informe al cliente. Este informe describe los trabajos hechos

 Nuestros clientes son cadenas de hoteles, arroceros, empresas de bombeo, frigoríficos y agroindustrias que nos confían sus instalaciones.

La seguridad. 

Prestamos especial atención a los aspectos de seguridad en la operación de estaciones y redes eléctricas. El accidente de trabajo es una fuente de problemas para una empresa: pérdidas humanas y económicas, problemas sindicales, problemas legales derivados de juicios que pueden significar responsabilidades civiles o penales para los implicados.

Una parte importante de nuestro trabajo es trasmitir conocimientos y capacitación al personal permanente de la empresa respecto al riesgo eléctrico en ambientes de alta tensión.

 

 

Principal | CLIENTES | Galería de fotografías | Trabajos | Contacto